esende
GI300 Galvanischer Antennen Isolator

Aislador de Antena Galvanizado GI300

El GI300 suprime el ruido que llega por las conexiones a tierra del receptor El GI300 dubre de 30 kHz a 300 MHz (normalmente, solo 1db de pérdida de inserción). Esta unidad puede usarse en muchas aplicaciones de escucha. También funcionará con frecuencias por encima de 1 Ghz, pero por encima de los 300 mhz , la pérdida de inseción puede llegar a 3dB. El GI300 lleva integrada su protección doble para sobrevoltajes y la entrada y salida tienen DC con voltaje bloqueado.

El aislador galvanizado GI 300 separa la ruta de la corriente directa entre el plástico protector del coaxial y el blindaje del cable de antena para asi suprimir la interferencia causada por las potenciales diferencias existentes. Eso lo consigue usando un transformador toroidal El conductor interno del cable coaxial queda aislado con condensadores que proporcionan protección.

Especificaciones:

Excelente protección contra onda envolventes y subidas de voltaje.Protección doble anti sobretensiones. En la antena, válvula de descarga de gas con voltaje de ignición de 90v. En el receptor, diodo ESD (30KV; max.potencia de pulso 350W (8/20μs) La entrada y salida quedan bloqueadas para corrientes directas de un máximo de 50v.

El GI 300 es muy útil para usuarios de PERSEUS SDR que tengas todavia la fuente de alimentación conmutada original conocida por dar bastantes problemas.

Precaución: Solo valido para recepción.Si le metes RF (> + 10dBm) puedes dañarlo para siempre!