esende
Home » Productos » Accesorios » Protector sobrevoltaje OVP1000
OVP1000 Überspannungsschutz Overvoltage Protector

Protector sobrevoltaje OVP1000

Pequeño, pero matón!

Protección triple contra sobrevoltajes en la linea de antena:

Para que protejas tu receptor aqui tienes el OVP1000 un nuevo protector de sobrevoltaje. Pulsos de alta corriente proveniente de tormentas cercanas pueden afectar a tus cables coaxiales y ahi es donde el OVP 1000 puede ayudarte:

En la antena: Una válvula de descarga de gas con voltaje de ignición de 60v max. Descarga pulso de corriente de 1 kA (8 / 20us)
En el receptor.Un diodo ESD ultra rápido (30KV max fuerza de pulso 350W (8 / 20us)
Las entradas y salidas son también para voltajes DC de 100v máximo
Sin cartucho reemplazado, el sistema se reemplaza totalmente. No es apto para climatología adversa.

Ancho de banda amplio: 200Hz – 1GHz ( 1 dB de pérdida de inserción.)
Conexiones RCA: BNC

El protector de sobrevoltaje OVP1000 en casos reales

Puse el protector mientras sintonizaba una radio en 6770 AM y no solo redujo el ruido sin atenuación si no que eliminó los clips de la DC. Puedo decir por experiencia que el OVP1000 tiene un precio aceptable, y es un aparato de protección que no tiene apenas pérdida de señal. Obviamente reduce la estática inducida. Lee el articulo en la sección Noticias de Bonito

Por favor, lee atentamente:

El OVP 1000 no proteje la antena de una caida directa de un rayo. Un rayo busca su descarga a tierra y eso no siempre tiene lugar por el cable de antena Por ello, las funciones de protección están limitadas a sobrevoltajes y diferencias potenciales entre las partes del coaxial. Por ello, no somos responsables de los aparatos conectados!Recomendamos desconectar cables cuando hay tormenta para evitar daños.!